DEMODE QUARTET nació hace doce años como un cuarteto vocal que mezclaba el canto a capela y humor. En este tiempo hemos llevado por toda Euskalherria nuestros espectáculos, pero también al resto de Estado y hasta hemos saltado el charco para actuar en la Fabrica de Arte Cubano de La Habana. Hemos doblado canciones para películas, hemos intervenido en publicidad y en EVENTOS como la Inauguración del Basque Culinary Center, el Festival de Cine de San Sebastián o La Capitalidad Cultural Europea DSS2016. Hemos colaborado con empresas, asociaciones e instituciones como Eroski, Irizar, la Mancomunidad de Pamplona, Adegi, el Gobierno de Navarra o las Diputaciones de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. También hemos participado en programas de cadenas de televisión como TVE o EITB.

En 2020 dimos un salto adelante con el apoyo de Kutxa Fundazioa y Factoria de Industrias Creativas. Sin abandonar el cuarteto vocañ nos propusimos desarrollar un centro de producción y coproducción con otros agentes artísticos, compañías y profesionales que afrontaran retos más ambiciosos y complejos. 

 

Nos convertimos también en un centro de producción que llamamos PRODUCCIONES DEMODE desde el que hemos estrenado: “Iparragirre, bihotzeko Jose Mari” un coproducción junto con Tanttaka Teatroa y Loraldia festibala; “Kutsidazu bidea Ixabel, Musikala” un musical de mediano-grande formato con música original de Demode Quartet; un espectáculo sobre intérpretes o autoras controvertidas e “Incorrectas”; un cuento musical orginal de Demode y que reivindica el respecto por lo "diferente".

 

Actualmente preparamos un nuevo espectáculo a capella de DEMODE QUARTET.

QUIENES ESTÁN DETRÁS DE DEMODE
DSC01340_Edit_HiRes_edited.jpg
DSC01129_Edit_HiRes.jpg
IMG_0106_2_edited_edited.jpg